miércoles, octubre 24, 2012

Bloque Justicialista-FpV de Campana: ”Cazador vuelve a acusar a los demás de sus propias incapacidades”.


"El concejal de Primero Campana acusa al oficialismo de la falta de espacios físicos en el HCD cuando todo se debe a que su bloque se ha partido en cuatro pedazos", dijo el concejal Ezequiel Tellería
El concejal Ezequiel Tellería, del Bloque del Frente para la Victoria, respondió con dureza a las acusaciones que el concejal Carlos Cazador profirió el fin de semana pasado, cuando dejó entrever que la gestión oficialista en el Concejo Deliberante estaba desconociendo supuestos logros de su propia gestión como presidente del cuerpo.
En concreto, Cazador lamentó la supuesta desaparición de la sala de prensa del Concejo, que como bien dice se creó durante su gestión, y que lleva el nombre del periodista recientemente fallecido Ismael Garzón. En su nota periodística el concejal de Primero Campana califica como "una pena" que esa sala haya dejado de existir durante la gestión actual.
En ese punto, dijo Tellería, "es donde Cazador retuerce la verdad. La sala de prensa nunca ha dejado de existir, al punto que durante las sesiones del Honorable Concejo Deliberante esa sala continúa siendo lugar de reunión de la prensa y de realización de las transmisiones de las radios locales."
Lo que sí ha sucedido, detalló el concejal justicialista, es que debido a la gran cantidad de nuevos bloques que han aparecido desde las últimas elecciones, el concejo ya no cuenta con espacios físicos para asignar al funcionamiento de cada bloque, y por lo tanto la sala de prensa se asignó como oficina al Bloque FAP de la concejal Paola Cano.
"Cazador critica por esto al justicialismo, cuando en realidad debería hacer su propia autocrítica y preguntarse por qué razón su bloque ha perdido cuatro concejales desde las últimas elecciones, que han formado 3 bloques independientes (UCR, Espacio Democrático y FAP). Yo creo que son sus manejos políticos los que han sobrecargado al Concejo de bloques que necesitan oficinas independientes para trabajar."
"Desde mi visión, Cazador intenta disfrazar esta situación y achacar al justicialismo su propia incapacidad para mantener unido su bloque detrás de un proyecto político que evidentemente no existe. En definitiva, sus declaraciones son solo chicanas y oportunismo político propio para intentar obtener un rédito de una situación claramente desfavorable, dijo Tellería". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: