sábado, octubre 13, 2012

Campana: Campaña de recolección de firmas ”Cumplamos con la Constitución, No a la re- reelección”.


El frente local formado por el Partido Socialista, GEN y Unidad Popular busca llegar al millón de firmas a nivel nacional contra la re - elección "reclamando el cumplimiento de las leyes, el respeto a la Constitución Nacional, y haciendo especial énfasis en: la independencia de los poderes del estado" expresa Juan Francisco Bonola del Partido Socialista. "Firmar a la no re elección no es más que una defensa al federalismo y a los Derechos Sociales de todos los ciudadanos que queremos defender nuestra constitución" concluye.
"Estamos juntando un millón de firmas para reclamar que se respeten los preceptos Constitucionales y para evitar su Reforma, que no tendrá otra finalidad que busca la re-re-re elección.
La comunidad debe saber que si es tan fuerte y bueno el modelo actual no hay problema en quien detente el mando político del oficialismo, por lo que hace innecesaria la reforma salvo que si se busca la perpetuidad en el poder"concluye el secretario general del FAP Campana.
La campaña nacional se está realizando por 8 semanas en todas las provincias del país, buscando encauzar de manera explícita, el rechazo a la re- reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional.
Además de las firmas, cada ciudad genera actos simbólicos alusivos, semana a semana, en diferentes partes del país.
La campaña culminará el 30 de octubre, día en que se conmemora la primera elección de la recuperación democrática".
http://www.facebook.com/frenteamplioprogresistacampana
fapcampana@hotmail.com. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: