miércoles, octubre 24, 2012

Campana: El Dr. Juan J. Ghione estará mañana en el Concejo Deliberante como concejal.


Ayer dabamos como adelanto que, a raíz del lamentable deceso del DR. Pedro Raffa, se produjo una movida en el Honorable Concejo Deliberante en virtud de generarse la situación de tener que cubrirse el número de concejales para completar el Cuerpo Deliberativo, por lo cual se consideraba probable el regreso del Dr. Juan J. Ghione que había pedido licencia de su banca de concejal al haberle sido confiado el cargo de Secretario de Gabinete Municipal.
Hoy podemos confirmar lo expresado ayer al haber podido dialogar brevemente con el Dr. Ghione quien nos informó que vuelve al HCD."es más, se puede decir que ya estoy en la banca.Creo que ello es honrar la tarea y la memoria del compañero Pedro Raffa que ocupó una banca ganada en el año 2009 cuando integró la lista de concejales", dijo.
Al preguntarsele si esto obedecía a posibles rispideces con la Sra. Intendente, dijo: "en absoluto, no las hay.
Precisamente el tema lo hemos hablado solo con la compañera Intendente antes de tomar la decisión" agregando que siempre"he ocupado distinos cargos tanto en el Departamento Ejecutivo como en el Deliberativo tratando de servir y dando lo mejor de mi en pos de logra una buena gestión en beneficio de los vecinos, los ciudadanos de Campana".
´Las cosas son asi de claritas y no hay que tratar de ver otras argumentaciones que no sean las expuestas, nos decía a modo de conclusión del diálogo mantenido con este medio, todo lo cual expone claramente que mañana estará en el HCD como concejal del bloque del Frente para la Victoria, el Dr. Ghione.

No hay comentarios.: