lunes, octubre 01, 2012

Campana: Presentaron un pedido de informes sobre la obra de instalación de agua potable en Río Luján.


La inquietud fue acercada por vecinos a integrantes de Bases Radicales que inmediatamente plasmaron estas quejas en un proyecto del concejal Cantlón.
El concejal de la Unión Cívica Radical, Axel Cantlón, presentó en la primera sesión de septiembre un pedido de informes sobre la obra de instalación del servicio de agua potable en la zona de Río Lujan, ante los reiterados reclamos "recibidos por parte de los vecinos del Barrio Rio Lujan, respecto al estado de la red de agua corriente".
El proyecto solicita al "Departamento Ejecutivo, mediante la Secretaría que corresponda proceda a informar quien fue la empresa adjudicataria de la obra de instalación de la red de agua potable del Barrio Rio Luján.
Asimismo, se informe cual fue el instrumento por el cual se otorgó la adjudicación de la obra a la empresa; y cual fue el monto final abonado a la empresa hasta la fecha. Cualquiera sea la respuesta, remítase copia de todo lo actuado a este cuerpo deliberativo".
"A sólo unos meses de su puesta en marcha, la obra de instalación está mostrando algunas deficiencias". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: