miércoles, octubre 17, 2012

Cariglino se reunió con industriales de Tres de Febrero


Ayer martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la sede de la Unión Industrial de Tres de Febrero, con integrantes de la entidad, concejales, dirigentes políticos, Etc., para charlar y generar ideas ante la posibilidad de instalar un parque industrial en el municipio vecino.
“El intendente de Tres de Febrero ha hecho todo lo que ha podido, ha agotado todos los recursos, pero falta que se firme el decreto. Hay que trabajar para tener una Argentina que tenga ganas de crecer. Hay que ponerle ganas y pensar en la gente”, aseguró el jefe comunal de Malvinas Argentinas.
Además, con vistas a las elecciones del año 2013 y a los temas que más preocupan a los argentinos, el intendente Cariglino, comentó: “Venimos charlando mucho con ex gobernadores, con legisladores de la provincia de Buenos Aires y legisladores nacionales, con los que venimos trabajando de cara al 2013. Necesitamos hacer equilibrio en las cámaras de diputados y senadores para poner límites. La gran preocupación que tenemos todos los intendentes es la inseguridad, entre otras tantas cosas”, finalizó.

No hay comentarios.: