viernes, octubre 12, 2012

Chicos de San Martín recorrieron Tecnópolis

El intendente Gabriel Katopodis y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acompañaron a alumnos del distrito.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrieron Tecnópolis junto con a unos 3 mil chicos de todos los niveles de escuelas del distrito.

“Estamos muy contentos de compartir esta jornada con los chicos. El Gobierno nacional nos ha ayudado para poder cumplir con este deseo, y nuestra meta es que al culminar Tecnópolis, 10 mil chicos de San Martín hayan visitado la feria”, afirmó el Jefe Comunal.

Durante el encuentro, chicos de jardín, primaria y secundaria recorrieron diferentes stands de la exposición, como el de los Dinosaurios y el de “La asombrosa excursión de Zamba”, sobre la serie de animación infantil que recorre el pasado de la Argentina. Además, el Intendente Katopodis fue entrevistado por Radio Tecnópolis, que se emite por Internet y en todo el parque.

Por su parte, Perczyk sostuvo: “Cuando abrió la feria, nos planteamos como objetivo que los chicos de las escuelas puedan venir. Hoy estamos aquí todos juntos, disfrutando y aprendiendo el valor del trabajo argentino que expone Tecnópolis”. 

Esta actividad se suma a visitas anteriores que los alumnos del distrito hicieron a la feria de ciencia, tecnología y arte. Del encuentro, también participaron el director de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo, y del presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez. 

No hay comentarios.: