sábado, octubre 06, 2012

De la Sota estará en Malvinas Argentinas con Jesús Cariglino..

La semana próxima irá a Malvinas Argentinas y Lanús. Serán sus primeras visitas políticas al distrito que contiene al 40 por ciento del padrón electoral.

José Manuel de la Sota prepara su desembarco en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país, hoy dominado por el kirchnerismo y el gobernador Daniel Scioli.
Luego de algunas reuniones públicas y otras reservadas con dirigentes nacionales del peronismo disidente, el gobernador decidió incursionar en el conurbano bonaerense.
Según fuentes delasotistas, el gobernador visitará Malvinas Argentinas, administrada por un peronista anti-K, Jesús Cariglino, quien en los últimos días también se mostró con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
El otro municipio bonaerense que visitará De la Sota será Lanús, cuyo intendente es el kirchnerista Dario Díaz Pérez.
Serán las primeras recorridas pública de De la Sota como aspirante presidencial, aunque el mandatario provincial no hablará de su ambición de suceder a la presidenta Cristina Fernández. Aunque marcará sus diferencias con la Casa Rosada.
Dos semanas atrás, en una reunión que encabezó en la Casa de Córdoba en Capital Federal, De la Sota se comprometió con otros dirigentes nacionales del peronismo a liderar una oposición al kirchnerismo dentro del partido.
El gobernador también visitará distintas provincias. Con la excusa de promocionar Córdoba para la temporada turística, anoche el gobernador estuvo en Catamarca.
Ante una gran concurrencia, en el Paseo de La Alameda, De la Sota presentó al cuartetero Damián Córdoba y el humorista Cacho Buenaventura.
Pero también acompañaron al gobernador otros dirigentes de Córdoba, como Carlos Caserio, quien es el principal operador político de De la Sota. Aunque no se informó de manera oficial, además de las actividades de promoción, el gobernador mantuvo reuniones políticas reservadas. Hoy estará en La Rioja y mañana en San Juan.

En campaña
Los operadores delasotistas armaron una agenda nutrida de visita a distintas provincias. La excusa es la promoción turística. Pero, el gobernador De la Sota aprovechará para mostrarse con grupos cuarteteros y humoristas cordobeses reconocidos. (La Voz del Interior).

No hay comentarios.: