martes, octubre 09, 2012

Encuentro de dirigentes de la CTA en Mercedes

Se llevó adelante este martes, en la previa de un congreso provincial que tendrá lugar el 19 de octubre. Se contó con la presencia de secretarios generales y el referente provincial Pablo Masciángelo, en el predio de la AJB. Este martes y tal cual lo anticipado, en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense se estuvo desarrollando, a modo de plenario, un encuentro de dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina, que contó con la presencia de secretarios generales y el referente provincial Pablo Masciángelo.
 Se trató de un pre congreso en función del congreso provincial del 19 de octubre, que contó con presencia de integrantes de la CTA de seccionales varias, como son las de Junín, Lincoln, Chivilcoy, 25 de mayo, Suipacha, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles y Mercedes. Tal cual comentó Jorge Montaldo, secretario adjunto de la CTA Mercedes, la idea fue “hablar sobre temas que se discutieron en la reunión de secretarios generales y adjuntos de La Plata, la semana anterior”: “Se pretende reforzar lo conversado para que todas las regiones y tengan una línea en común para la semana que viene”, dijo Montaldo, y destacó que “la CTA es una sola, la que encabeza Hugo Yasky en el ámbito nacional, y Roberto Baradel a nivel provincial.
El resto es una CTA disidente que se genero a partir de desconocer un resultado electoral”. La reunión, que incluyó un almuerzo, tuvo lugar en el campo de deportes de la AJB desde la mañana y hasta pasadas las 14 horas.
Por último, en cuanto a las actividades de la CTA Mercedes se sabe que hay varias que son de carácter social: dos comisiones de FINES, apoyo escolar, un taller de informática para afiliados y se cede el espacio a otros grupos que necesitan un lugar.
“La casa de la CTA es un lugar de mucha actividad”, destacó Montaldo sobre el local de calle 14 casi esquina 31. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: