martes, octubre 09, 2012

Escrituras para vecinos de General Rodríguez y Luján

El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, encabezó actos de entrega de escrituras de la Ley 24.374 en las localidades de General Rodríguez y Luján.


Stachiotti aseguró ante los vecinos que la premisa del gobernador Daniel Scioli es entregar su escritura a todas las familias de la Provincia que la hayan gestionado en el marco del Plan de Escrituración, al tiempo que destacó “el trabajo diario del ministro Alejandro Arlía para que se pueda realizar esta tarea con absoluto éxito”.

En General Rodríguez, Stachiotti estuvo acompañado por el intendente Juan Pablo Anghileri y entregó 118 escrituras (55 Actas-escritura y 63 de Consolidación). Luego, en Luján, junto al jefe comunal Oscar Luciani, el funcionario provincial entregó 38 títulos de propiedad (34 Actas-escritura y 4 de Consolidación).

Los intendentes mostraron su apoyo al sistema de regularización dominial de la Provincia y recomendaron a los vecinos “convertirse en los portavoces y transmitir a otras familias que hoy, a través del Gobierno de la Provincia, tienen una oportunidad para solucionar su problema dominial”.

Estas acciones se dan en el marco de las tareas de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno provincial, a través de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

No hay comentarios.: