viernes, octubre 05, 2012

"Estamos ante un crisis de incapacidad", sostuvo De Narváez

El diputado por el Frente Peronista Francisco De Narváez advirtió que el conflicto que protagonizan gendarmes y prefectos es "una crisis de incapacidad" del Gobierno nacional y que "no hay ninguna crisis institucional".
"Estamos ante una crisis de incapacidad, de una enorme irresponsabilidad, no hay ninguna crisis institucional y no coincido con el comunicado que se emitió desde el Congreso", explicó De Narváez.

Para el diputado opositor, "la crisis comienza con un decreto que firmó la señora Presidenta (Cristina Kirchner) que resulta en una baja de los salarios que ya son bajísimos y que el setenta por ciento se pagan en negro". "Cuando la AFIP busca evasores tiene que ir a buscar en su propio Gobierno, porque están pagando salarios en negro", enfatizó De Narváez.
El legislador sostuvo que "cuando siete gendarmes perdieron la vida en el sur hace un par de meses en un accidente fue la Presidenta la que los nombro y dio a conocer su remuneración y dijo que sus salarios eran bajísimos". "Parece que este Gobierno tiene desprecio por las fuerzas de seguridad. ¿Cómo se puede llevar adelante una política de seguridad con este estado de ánimo en las fuerzas?", subrayó.
De Narváez insistió en que los ministros de Seguridad, Nilda Garré, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, "fracasaron y deben renunciar" y que "las fuerzas de seguridad deben regresar a sus hogares y a sus puestos de trabajo y sin demoras para esto el Gobierno debe poner sobre la mesa un proceso claro para resolver esta crisis". "Comienza el gobierno a buscar siempre fantasmas donde no los hay, nadie está tratando de desestabilizar nada. Están reclamando por su salario, punto. No hay ninguna necesidad de prolongar esto hasta el martes. No agiten fantasmas que no existen. Esto se puede resolver rápidamente", agregó.

No hay comentarios.: