miércoles, octubre 10, 2012

Jesús Cariglino y Graciela Camaño en Morón.

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de un Plenario de concertación peronista en Morón, invitado por el diputado Rubén Eslaiman, y del cual también participó la diputada nacional, Dra. Graciela Camaño.
Entre otros temas, el jefe comunal, se refirió al general Juan Domingo Perón, al haberse cumplido 117 años de su natalicio: “Un hombre que ha marcado un antes y un después en la historia Argentina y que seguirá estando en la memoria colectiva de todos los argentinos. Podrán matar el peronismo pero seguirán estando las banderas, las consignas y seguirá estando el pueblo trabajador, la igualdad de condiciones para todos y cada uno de los argentinos. Cada uno de nosotros debemos hacernos responsables del futuro que viene”, expresó el intendente Jesús Cariglino.
Por su parte, el diputado Rubén Eslaiman, se refirió a la presencia de Cariglino en Morón: “Es un honor recorrer los distritos con un intendente exitoso y que nos enorgullece, como Jesús Cariglino. Los compañeros quieren que los buenos peronistas, las buenas personas, estemos juntos. No quieren un rejunte así porque si, quieren que nos juntemos los que trabajamos para la gente. El Plenario de hoy es un apoyo a la candidatura de Jesús Cariglino”, finalizó Eslaiman.

No hay comentarios.: