jueves, octubre 11, 2012

Lucía Portos: “En Pilar hay muchos caceroleros confundidos y también muchos golpistas convencidos”

Así se refirió la Diputada Provincial por el Frente para la Victoria, en la inauguración de la sede Del Viso de Anses. Fue en referencia a los manifestantes de los “countries y barrios cerrados”.
Durante el acto de inauguración de la nueva sede de Anses en Del Viso la Diputada Provincial por el Frente para la Victoria, Lucía Portos, se dirigió a los “caceroleros” a los que les aclaró que desde el Gobierno no van a “responder a la agresión sino con obras” como la presentada en la mañana de hoy.
“Tendríamos que haber hecho una fiesta cuando entregáramos la primera asignación universal o la primera jubilación pero me di cuenta que esto tenía sentido porque por acá muy cerquita tenemos un polo industrial muy importante y un ramal que está lleno de countries y barrios cerrados donde hay muchos caceroleros, quizás confundido por los medios, pero también hay mucho golpista convencido”, disparó la Diputada oriunda del distrito de Pilar.
“Es importante contarles a ustedes que no vamos a responder de ninguna manera a la agresión ni a la extorsión a la que nos están sometiendo, sino a través de las obras que hace el gobierno nacional”, retrucó la legisladora.
Por su parte, el titular de la ANSES, Diego Bossio, también se refirió a los caceroleros pero en un tono más bajo.
“Muchos ven las cosas con su egoísmo personal, nosotros no contestamos con agravios, contestamos con trabajo, con gestión, con presencia”, señaló durante su discurso.
“Hay que ver las cosas con amplitud no con estrechés, hay que ver que hay un país distinto, faltan cosas pero hay que ver de dónde venimos y hacia dónde vamos”, finalizó. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: