martes, octubre 09, 2012

Luján: Luciani recibió el sábado al gobernador Scioli.

Fue el sábado pasado en ocasión de la 38º Peregrinación Joven que se realizó para venerar a Nuestra Señora de Luján. Luego de haber pasado por un puesto sanitario ubicado en la Ruta 7, en la localidad de General Rodríguez, el gobernador Daniel Scioli; su mujer Karina Rabolini; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el Director Provincial de Culto, Enrique Moltoni; llegaron en helicóptero a la ciudad.
En el campo de la Villa Marista, alrededor de las 19, fueron recibidos por el jefe cComunal, Dr. Oscar Luciani; por el secretario de gobierno, Nestor Luciani; por el subsecretario de Control Urbano, Ricardo Re y por el director de turismo de la ciudad Gabriel Blesa.
Luego de los cordiales saludos, la comitiva se dirigió a la Basílica de Nuestra Señora de Luján donde fueron recibidos por el rector de la Basílica, Daniel Blanchoud , para encontarse luego con el Cardenal y Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires Jorge Bergoglio. Conversaron precisamente sobre la cantidad de jóvenes y fieles que se acercaron a Luján, a pesar de la copiosa lluvia que cayó durante el fin de semana y sobre la importancia de la fe y la fuerza de una Peregrinación que este año se realizó bajo el lema “Madre enséñanos a trabajar por la justicia”.
Siempre acompañado por el intendente Luciani, El gobernador Scioli, departió también con algunos peregrinos que lo aguardaba en la escalinata de la Basílica. Por la emoción vivida en ese momento decidió escribir en su cuenta de Twitter las siguientes frases “Gracias a la fe y la esperanza logré reponerme y superar los obstáculos…luche y pude salir adelante”. “Emocionante ver la gran cantidad de jóvenes y familias que cada año se acercan en peregrinación a la imagen de la Santa Madre en agradecimiento”.

No hay comentarios.: