viernes, octubre 12, 2012

Luján: Solicitan la instalación de cajeros automáticos en la zona turística.

A través de un proyecto de comunicación, la bancada que preside Pablo Tonini solicitó el servicio en las cercanías de la Terminal de Ómnibus. Turistas, peregrinos y lujanenses se verían beneficiados dada la practicidad que esto implicaría al bajar de los distintos medios de transporte”.
Con miras a ser tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, el Bloque Unión Celeste y Blanco presentó un proyecto de comunicación solicitando la instalación de cajeros automáticos en la zona turística. La propuesta considera la gran cantidad de visitantes, peregrinos y lujanenses que circulan por la zona, "que con la instalación de cajeros automáticos bancarios en este lugar se verían beneficiados, dada la practicidad que esto implicaría al bajar de los distintos medios de transporte". 
Por último, la bancada encabezada por Pablo Tonini recuerda que "desde este Bloque en el año dos mil seis se solicitó  el traslado de un cajero automático bancario que estaba instalado en el Bingo Luján", pedido que todavía no tuvo respuesta. (El Civismo).

No hay comentarios.: