miércoles, octubre 10, 2012

Macri descarta una alianza con De Narváez

Durante una recorrida por la provincia de Córdoba, el jefe de Gobierno porteño le puso paños fríos a un posible acuerdo, tal como lo había insinuado la semana pasada su ex socio político. "Por el momento no estamos pensando ni hablando de eso", aseguró.

Mientras continúa por su recorrido por distintos puntos del país, buscando reforzar su imagen y la del PRO de cara al próximo proceso electoral, Mauricio Macri sigue dando algunas pistas de su proyecto de alianzas para el futuro. Y esta vez, le puso paños fríos a una posible reedición del acuerdo con Francisco de Narváez.

"Queremos construir una Unión Pro bien amplia, sin agresiones y con la única condición de que los que se sumen piensen en el futuro", contestó Macri cuando se lo consultó sobre una posible alianza con su ex compañero de ruta.

La respuesta debe haber sonado como un golpe seco en el entorno de De Narváez. Es que el diputado y candidato a gobernador bonaerense se había entusiasmado la semana pasada con un nuevo acuerdo político con el jefe de Gobierno porteño.

Macri visitó la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, donde participó de la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza.

"Seguimos recorriendo el país y cada vez es mayor el entusiasmo que encontramos en la gente, que nos pide un cambio", dijo Macri, y agregó que "la Argentina tiene que recuperar el terreno que ha perdido en estos años en los que no se ha sabido aprovechar el incremento del precio de la soja, que pasó de 150 a 600 dólares la tonelada, y toda la región nos pasó por arriba; Perú, Chile, Colombia y ni que hablar Brasil".

"El 2013 será un gran año para la oposición", se entusiasmó Macri, quien el viernes había estado en Reconquista, Santa Fe, junto al candidato a diputado por esa provincia, el cómico Miguel del Sel. (Diario Cero).

No hay comentarios.: