miércoles, octubre 10, 2012

Malvinas Argentinas. Acto por el 117º Aniversario del nacimiento del General Perón.


El lunes, se realizó el acto conmemorativo al cumplirse 117 años del natalicio del general Juan Domingo Perón, en la plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
“El día que nació Perón marcó el cambio definitivo en la conducción de toda la política y la ideología que creó en el pueblo argentino. El general Perón, marcó para siempre un rumbo, en cuanto a la igualdad social, en cuanto a los mas necesitados junto con la compañera Eva Perón y cambió definitivamente el rumbo, en la producción, en la igualdad de derechos, en el trabajo, en esta queridísima patria que nosotros tanto añoramos y por eso seguimos manteniendo viva la ideología y mantenemos viva la historia para poder volver a la igualdad solidaria de todos los argentinos, a la unificación de los mismos para siempre”, aseguró Mercedes Méndez, secretaria de Economía y Hacienda, quien estuvo presente en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto a concejales y directores municipales.
“Si hacemos una analogía con el presente, lamentablemente se han perdido todos los valores. Lo que hay que lograr es la unificación del pueblo y realmente gobernar para los 44 millones de argentinos”, finalizó Mercedes Méndez.

No hay comentarios.: