martes, octubre 09, 2012

Mercedes: Habrá una reunión de la Mesa Distrital del COPRET en la Cámara Económica Mercedina.

Será el venidero miércoles 17, a partir de las 19. Participarán, especialmente invitados, representantes de las industrias locales, a los efectos de informarles sobre la propuesta del COPRET. 
 El venidero miércoles 17 de octubre, en la Cámara Económica Mercedina, de calle 20 número 507, a partir de las 19 horas se celebrará una nueva reunión de la Mesa Distrital de Educación, Trabajo y Producción del COPRET, a la que se invita a participar a las empresas. El COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) tiene el objetivo de articular estrategias, programas, acuerdos entre Educación y los sectores vinculados a la producción y el trabajo.
En esta oportunidad, participarán especialmente invitados, representantes de las industrias locales, a los efectos de informarles sobre la propuesta del COPRET, y poder en consecuencia instrumentar mecanismos para una participación más activa de los sectores vinculados al mundo del trabajo y la producción con el sistema educativo, a través de las ofertas distritales de Educación Técnico-Profesional y Superior, garantizando que todas las acciones y consensos logrado en estos espacios de encuentro, incrementarán y fortalecerán las posibilidades de acceso a un trabajo digno, fomentando la movilidad laboral y social con impacto directo en el desarrollo productivo local.
Organiza la Cámara Económica Mercedina, es un encuentro para empresas. Vías de contacto: Teléfonos: 02324-420502 | 02324-430765. Móvil: 02324 15693279. Email: info@cemercedina.org.ar. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: