viernes, octubre 26, 2012

Miguel Bazze: “(Posse) sería un excelente candidato a gobernador para el 2015”.

Miguel Bazze, diputado nacional de la UCR y armador del alfonsinismo bonaerense, avaló los contactos del intendente de San isidro Gustavo Posse con otros espacios y señaló que “sería un excelente candidato a gobernador para el 2015”.
“Posse está absolutamente encuadrado dentro del partido y ya ha dicho que va respetar lo que se decida”, señaló Bazze para dejar asentada la estructura partidaria por afuera de los liderazgos, aunque luego agregó que “es un excelente candidato para gobernador de la Provincia, pero habrá que evaluar en el 2015 la situación del partido”.
Al ser consultado sobre las alianzas que lleva encaminadas el intendente de San Isidro, Bazze sostuvo que “Posse tiene una muy buena relación con (Jesús) Cariglino y con (Mauricio) Macri, pero él ha dicho que es un hombre del radicalismo y que sólo propone que el partido avance en una política de alianzas como alternativa al Gobierno”, y añadió “su planteo es para las PASO de las elecciones legislativas del 2013”.
En diálogo con Infocielo, Bazze señaló que “una alianza con Macri, el socialismo y el radicalismo no necesariamente sumaría votos”, y recordó “tenemos una experiencia frustrada con (Francisco) De Narváez porque hay gente que acompaña a Macri y no votaría a nosotros y viceversa”. Y citó como ejemplo las elecciones presidenciales en Venezuela “esa experiencia de juntar a toda la oposición así lo demuestra, porque Chávez ganó cómodo y por una gran diferencia”.
Más adelante, puntualizó las diferencias con otros espacios “para el 2013 tenemos que tener distintas propuestas para la sociedad, y no son las mismas las de Macri que las nuestras”.
En ese sentido, remarcó que “con el PRO podemos coincidir en la institucionalidad y respeto a los poderes por el atropello del Gobierno, pero no en la cuestión económica donde sí tenemos más coincidencias con el FAP”.
Por último, el dirigente bonaerense blanqueó el espacio más cómodo de del radicalismo para futuras alianzas “el Acuerdo Cívico fue una muy buena experiencia y deberíamos seguir por ese camino”.

No hay comentarios.: