viernes, octubre 12, 2012

Mónica López "Hay que trabajar y no hacer politica desde un atril"


Los referentes de la Tercera Sección electoral del espacio Unión Celeste y Blanco se reunieron en la localidad de Esteban Echeverría para exponer sus ideas políticas de cara a las elecciones legislativas de 2013. Del plenario participaron las diputadas provinciales Mónica López y María Elena Torresi, el diputado nacional Alberto Roberti, el dirigente Osvaldo Mercuri, el dirigente gremial Horacio Valdez y el concejal local y anfitrión de la jornada, Fernando Sousa.

La Diputada Mónica López afirmó al respecto "Nosotros vamos a formar parte de un frente electoral, e iremos a enfrentar al Kirchnerismo. Esa es nuestra misión, ya que todos somos peronistas. Nuestro eje y vértice central es el peronismo y desde alli trabajaremos con posibilidades reales".

Mónica López, ex candidata a vicegobernadora por el denarvaísmo tambíen sostuvo "Estamos reunidos porque creemos que esto puede cambiar. Para poner en marcha un proyecto, porque tenemos dirigentes que pueden levantar la bandera de la unidad. Trabajando por la gente, recorriendo y no haciendo política desde un atril".

El Diputado Nacional Alberto Roberti a su vez consideró que "El gobierno paulatinamente va perdiendo credibilidad y el hartazgo va ganando a la gente, nuestro espacio esta dirigido a contener esa demanda de la sociedad, para hacer un país normal, sin confrontaciones de ninguna naturaleza. Queremos un camino de paz, esperanza y tranquilidad". 

No hay comentarios.: