martes, octubre 16, 2012

Operativo de Anses y DNI

Se hizo el sábado, en la plaza vecina a la estación de Tortuguitas, coordinado por Unidos y Organizados. La jornada se cerró con una radio abierta.
El sábado hubo un operativo del Anses y para tramitar el nuevo DNI, en la plaza de Tortuguitas. Los móviles llegaron promediando la mañana y se ubicaron cerca del sector de juegos de la plaza, en Seguí y Guayanas.

El móvil de los documentos entregó unos 50 números, de acuerdo a la capacidad del móvil que llegó al lugar, según informaron los responsables de la iniciativa.
También fue posible sacar el CUIL y realizar consultas y trámites del Anses. El operativo estuvo coordinado por las agrupaciones kirchneristas que integran Unidos y Organizados de Malvinas Argentinas, entre ellas el Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, CP Descamisados y JP Provincia de Buenos Aires.
Al final de la jornada hubo una radio abierta, sobre el extremo de la plaza que da a la principal L.M. Drago. Además de los referentes de las agrupaciones estuvieron los concejales del FpV Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera  y Reinaldo Ferrau. (Tiempo de Tortuguitas).

No hay comentarios.: