viernes, octubre 12, 2012

Pilar: Le sustrajeron 20 mil pesos que acababa de sacar del banco.


Un mecánico industrial fue asaltado al llegar a su casa, en un country del partido bonaerense de Pilar, tras retirar unos 20 mil pesos de un banco de la zona, informaron hoy fuentes policiales. 


Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en las últimas horas del miércoles en el country Larena, ubicado a la altura del kilómetro 176 de la ruta nacional 6, en la zona del Parque Industrial de Pilar, un predio de 72 hectáreas rodeado de un alambrado perimetral con censores de seguridad donde hacen guardia cinco vigiladores por turno.

Cuando Ulises Giusti, un mecánico industrial de 42 años, llegó su casa (la número 370) en su auto junto a su esposa, Jessica Furlong, y su hija de corta edad, lo sorprendieron cuatro delincuentes armados que los obligaron a ingresar a la propiedad.

Los ladrones, luego de maniatar con precintos plásticos a las víctimas, abandonaron el country llevándose el dinero y varios electrodomésticos sin ser advertidos los guardias, destacó el informante.
Los investigadores policiales presumen que los asaltantes salieron del barrio por la entrada principal ya que no se encontraron cortes en el alambrado perimetral.

La policía, que instruyó actuaciones por "robo calificado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda", dio intervención al fiscal Daniel Márquez, titular de la UFI 2 de la zona.

No hay comentarios.: