miércoles, octubre 24, 2012

Ponen en marcha un servicio ejecutivo de micros entre Luján y Mar del Plata

El titular de la Agencias Provincial de Transporte Hugo Bilbao, junto al intendente Oscar Luciani, puso en marcha un servicio ejecutivo de micros entre las ciudades de Luján y Mar del Plata que insumió, por parte del sector privado, una inversión de 8 millones de pesos.


La puesta en marcha se realizó en forma simbólica frente a la Basílica de la ciudad de Lujan por el titular de la Agencia junto al propietario de la empresa El Águila, prestataria del servicio, Carmelo Capozzi, el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Ariel Notta, y demás funcionarios provinciales y municipales.

“Las características del gobierno de Daniel Scioli brindan la tranquilidad y la confianza que el sector privado requiere para invertir. Un ejemplo concreto es este caso donde además se suman las exitosas políticas turísticas que aumentan la demanda para la cual es necesario crear nuevos servicios” subrayó el titular de la Agencia.

“Con estas acciones acercamos soluciones a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, esto es lo que permanentemente nos piden el Gobernador Scioli y el jefe de Gabinete Alberto Pérez”, indicó Bilbao.

El servicio que unirá las ciudades de Luján, Morón, Moreno y San Justo con Mar del Plata comenzará a funcionar en un plazo máximo de 60 días; contará con dos frecuencias diarias y cuenta con habilitación para un servicio más.

Por su parte el intendente Luciani agradeció al mandatario provincial al tiempo que destacó que “esto viene a cubrir una necesidad que nosotros detectamos en la zona y al poco tiempo de planteado el Gobernador Scioli este nos dio rápidamente esta respuesta”.

En tanto el titular de la empresa El Águila, Carmelo Capozzi indicó que “esta es una muestra de nuestra apuesta a la Provincia pero seguramente no será la última”.

No hay comentarios.: