martes, octubre 09, 2012

Posse se anima a pensar en 2015 y en la gobernación?

El jefe de comunal de San Isidro, Gustavo Posse, hizo referencia a la posibilidad de candidatearse como gobernador en 2015, y ante la consulta periodística manifestó que "siempre sostuve la teoría y la apliqué en la práctica de que hay que apoyar a quien esté en mejores condiciones, eso lo decide el tiempo".


El jefe de comunal de San Isidro, Gustavo Posse, hizo referencia a la posibilidad de candidatearse como gobernador en 2015, y ante la consulta periodística manifestó que "estoy muy concentrado como intendente, trabajando con otros intendentes y en la construcción política de este frente fuerte", en referencia a un armado que incluya a otros jefes comunales, referentes y militantes de todas las otras fuerzas políticas que tengan temas en común.

"Después la vida, la gente, las circunstancias dicen quién. Siempre sostuve la teoría y la apliqué en la práctica de que hay que apoyar a quien esté en mejores condiciones, eso lo decide el tiempo", expresó Posse a BA noticias, que consultado al respecto de las declaraciones de Alfonsín, que dijo que él está en condiciones de ser candidato, señaló: en buena hora si eso se puede homologar, si es una decisión". 

Por último, aseveró que "lo que yo pido es que se pueda hacer el frente, poner los caballos delante del carro. Hacer el frente, el instrumento, que la gente tenga dónde ir a votar y entonces ahí sí están dadas las condiciones". (La Tecla).

No hay comentarios.: