miércoles, octubre 10, 2012

PRO: Melconian y Del Sel desembarcaron el Lomas de Zamora.

Miguel del Sel y Carlos Melconian desmebarcaron en Lomas de Zamora donde apoyaron a los dirigentes del PRO local que encabeza Ignacio Greco. La movida es parte del plan de Macri de ampliar y potenciar la red de dirigentes propios en la provincia antes de pensar en alianzas.

El macrismo sigue trabajando su estrategia de ampliar su base política y d edirigentes en la provincia de Buenos Aires, luego del portazo de Gabriela Michetti. Esta vez, fueron Miguel del Sel y el economista Carlos Melconian los que se acercaron al municipio de Lomas de Zamora, en la estratégica Tercera Sección Electoral, la más populosa del Conurbano.

Miguel Del Sel y Carlos Melconián le pusuieron así pimienta al encuentro con los dirigentes locales del PRO en una charla realizada a beneficio del Club Social y Deportivo Villa Rita.

Ante un auditorio de mil personas que se reunieron en el salón Viccenza, Melconián describió la crisis actual que atraviesa la economía del país; explicó por qué el deterioro es irreversible y aseguró que será un trabajo arduo volver a generar confianza en los inversores.

Entre los presentes se encontraron el referente del PRO en Lomas de Zamora Ignacio Greco, los Ministros Guillermo Montenegro y Néstor Grindetti, y partidarios del PRO como el periodista Fernando Niembro.

En el encuentro, Melconián afirmó: “Cualquier individuo en el mundo que siente que sus ahorros están siendo atacados trata desguarnecerse en una moneda dura. Y para el argentino el dólar es una moneda dura. Esta situación tiene que ver con la desconfianza actual. El cepo cambiario evitó el colapso del país, a costa de un gran retroceso de la economía”.

A la hora de hablar de las posibles salidas y soluciones, el economista aseguró que el país ha salido de situaciones más difíciles y aconsejó “no inventar nada, simplemente copiar las fórmulas que aplicaron nuestros vecinos que hicieron las cosas bien”.

Finalmente Ignacio Greco, Miguel del Sel y Melconian entregaron el cheque con la donación a los representantes del club Villa Rita. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: