miércoles, octubre 10, 2012

Rotary Club Pilar Norte y Los Lagartos Country Club se unieron para colaborar con el Hogar de ancianos Silvio Braschi

 Realizaron un torneo de tenis y lograron reunir fondos para la construcción e instalación de una reja en el Hogar de Ancianos Silvio Braschi de Pilar. Se realizó el viernes pasado y participaron 120 jugadoras.
Con un rotundo éxito se llevó a cabo el viernes pasado el Torneo Solidario de Tenis en Los Lagartos Country Club, a beneficio del Hogar de Ancianos Silvio Braschi.
Con esta, es la segunda vez que la comisión de tenis de Los Lagartos C.C.  se une a RC Pilar Norte para organizar este torneo de tenis.
En este caso las socias de RCPN destinarán el dinero recaudado para la construcción e instalación de una reja en el hogar de ancianos Silvio Braschi.

“Por seguridad, el lugar necesita un sistema de rejas en la parte posterior del establecimiento. Es un trabajo bastante oneroso que nosotras hemos decidido encarar con los fondos que vamos a recaudar con este torneo”, explicó Fabiana Ruiz vicepresidente de Rotary Club Pilar Norte.
En el torneo del año pasado se habían recaudado fondos para colaborar con el equipamiento para el quirófano del hospital pediátrico Federico Falcón, de Del Viso. Ese dinero fue utilizado  para la compra de 3 monitores multiparamétricos, termómetros digitales y un oxímetro.
El torneo  se llevó a cabo en las canchas de Los Lagartos, el pasado viernes 5 de octubre  donde participaron 58 parejas y al finalizar se sirvió un rico té.
El origen de los fondos recaudados proviene de las inscripciones de las jugadoras, stands,  sponsors y números para rifas.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios a las ganadoras del Torneo.   Mercedes Cisneros, Lili Giani (organizadoras) y las socias de RCPN sortearon los regalos, con los que colaboraron los negocios de Pilar.
El torneo se dividió en tres categorías: A – B1 – B2, y se presentaron 120 tenistas de countries de Pilar y también de varias localidades como Zárate, Campana, Moreno, La Plata, Lomas de Zamora, La Plata , Quilmes, Ezeiza y Capital.

Varios sponsors aportaron generosamente premios y dinero y también se rentaron espacios para venta de indumentaria, productos de belleza, artículos de estética y de decoración. Este torneo es muy popular debido a la eficiencia y cordialidad de sus organizadoras, el famoso servicio de té y la calidad y cantidad de premios.
Las socias rotarias que participaron de la organización del evento fueron Fabiana Ruiz, Mónica Moretti, Ana Saric, Titi Estrella, Mimi Prol, Judith Banchero, Lourdes Villegas, Lilita Morani, Flavia Vega, Valeria Restagnio, Andrea Flores y Alicia Seis.

No hay comentarios.: