miércoles, octubre 03, 2012

San Miguel. Entrega de reconocimientos y ayuda económica a jóvenes deportistas.


El dirigente sanmiguelino, Juan José Castro, asistió a la escuela Juana Manso para hacer entrega de reconocimientos a ex funcionarios, concejales,  profesionales del distrito, personal de la institución en funciones administrativas y diligénciales, como así también a los alumnos que viajaron a Holanda en representando a San Miguel.
 Además de los reconocimientos, Castro donó una importante ayuda económica a alumnos que viajarán a Republica Dominicana con el fin de competir en diversas disciplinas deportivas. Los alumnos beneficiados fueron: Lucas Leguizamón,  Marcelo Rodriguez, Carlos Avila, Jesica Urrutia, Daina Weber, Evelin Aciña, Belén Saley,  Nicolás Pesano y Adriana Vera.
Al finalizar la entrega, Castro habló ante los presentes destacando la importancia de involucrarse en las cuestiones sociales dando a conocer el trabajo que viene realizando la ONG V.I.D.A.S (ONG en la cual tiene participación). “Este reconocimiento es un homenaje por el trabajo en silencio que cada uno de ellos hace. En cuanto a la ayuda económica a los chicos, es un incentivo a fomentar las actividades que van a desarrollar en el país de Centroamérica. En nuestra línea política priorizamos mucho las actividades de la juventud porque son el futuro de nuestro querido San Miguel”.

No hay comentarios.: