jueves, octubre 11, 2012

Se inauguró la nueva sede de ANSES en Del Viso

El acto contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Agencia, Diego Bossio. Funcionará en Juan Ramón Giménez y Lisandro De La Torre. Se espera que reciba 4 mil personas por mes. 
Este jueves por la mañana se inauguró la nueva delegación de ANSES en Del Viso, con la presencia del Director Ejecutivo de la Agencia, Diego Bossio. Estuvo acompañado por el intendente Humberto Zúccaro, la Diputada Provincial del Frente para la Victoria, Lucía Portos, concejales y funcionarios locales.
Además, por parte de la ANSES, participó de la apertura el Secretario General, Rodrigo Ruete; el Subdirector de Administración, Germán Cervantes y el Subdirector de Prestaciones, Lisandro Tavano, entre otros funcionarios.
"Hay que apelar a la memoria en cuanto al momento que vivimos hoy y como vivíamos hace años. Néstor Kirchner primero y después nuestra Presidenta marcaron un camino. La ANSES, que tenía 200 oficinas en todo el país, actualmente tiene más de 400, constituyendo un emblema de esta situación, de este cambio", sostuvo Bossio, quien además explicó durante el acto que “la presencia de una oficina aquí significa más asignaciones, más jubilaciones, más computadoras para los chicos”.
“Trabajar por quienes más necesidades tienen, ese es nuestro lema", señaló.
Por su parte, el jefe comunal expresó: “Estas acciones tienen que ver con responder a las demandas que nos piden desde cada localidad. Hoy queremos forjar el predicar con la gestión, acercándonos día a día a los vecinos”.
Nueva sede
La oficina, dependiente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pilar, estará a cargo de Joaquín González, un joven militante de 25 años. El lugar cuenta con una superficie total de 95 metros cuadrados y está ubicada en la calle Juan Ramón Giménez 1095, esquina Lisandro De La Torre, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril.
La sede comenzará a funcionar la semana próxima, su horario de atención será de lunes a viernes 8 a 14 horas. Se estima que, en principio, recibirá a 1000 personas semanales. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: