jueves, octubre 04, 2012

SUTEBA Zárate se movilizó a la Casa de la Provincia de Buenos Aires


Más de 40 delegados/as y representantes de escuelas de la ciudad de Zárate enrolados en SUTEBA se movilizaron en contra de los planes de ajuste social impulsados por el gobierno de Daniel Scioli.
Los docentes zarateños se sumaron a los más de 10000 docentes de la provincia que se movilizaron para reclamar que no se paralicen las obras de infraestructura escolar, por el cobro de haberes adeudados, por la eliminación de la 4ta. Categoría del Impuesto a las Ganancias, que convoquen a paritarias.
Christian Poli, Secretario General de SUTEBA y Sec. Adjunto de la CTA Regional expresó que "los trabajadores de la educación no vamos a permitir que avancen los planes de ajuste de Scioli, porque tenemos la voluntad y la firmeza de la lucha para frenarlos". Asimismo aseguró "si no tenemos respuestas favorables a nuestros reclamos pararemos toda la provincia. Tenemos votadas 48hs de paro, convocaremos a asambleas de base para discutir la modalidad y avanzaremos en la profundización de la lucha si el gobierno provincial no retrocede en sus planes en contra de los derechos de los trabajadores."

No hay comentarios.: