miércoles, octubre 17, 2012

Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

Participaron más de 1500 personas y culminó de forma exitosa el torneo de pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Se trata de la mayor competencia de pesca de la la ciudad. Se realizó en 4 punto distintos, entregaron 6 autos 0KM y más de 100 p
remios diferentes.


Se llevó a cabo la 1ª Edición del torneo de pesca “Ciudad de Mar del Plata” este domingo desde las 9:30 hasta las 13:30. Este concurso fue el más importante de pesca deportiva que se ha realizado en la historia de la ciudad.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y del Ente Municipal de Deportes y Recreación- este torneo es el único que se realizó en cuatro canchas de forma simultánea: Club de Pesca Mar del Plata hasta El Torreón, Playa Grande, Punta Mogotes y Arenera del Faro.

En este marco, el Intendente Municipal Gustavo Pulti destacó la relevancia de este evento que se realiza por primera vez en la ciudad. “Este torneo es un acontecimiento de pesca deportiva de la ciudad que ha venido para quedarse. Se ha hecho con la vocación y esfuerzo del Club de Pesca de Mar del Plata, y también del Ente de Turismo y del Ente de Deportes, con sus presidentes Pablo Fernández y Horacio Taccone”.

Asimismo, Pulti agregó que “este acontecimiento ha tenido trascendencia internacional: hubo pescadores que vinieron de Colombia y de distintos punto de la República Argentina.

También, el Jefe Comunal subrayó la importancia de este acontecimiento dentro de la ciudad de los 12 meses. “No solamente –afirmó Pulti- es importante para pesca deportiva –lo cual de por sí es bueno-, sino que también es otro atractivo más en lo que es la ciudad de los 12 meses. Este fue el primer torneo, y en el 2013 volveremos con otro más trascendente todavía”.

En este mismo sentido, hablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, afirmó que “es una nueva fecha que se suma al calendario de acontecimiento de Mar del Plata, en este esfuerzo para poder tener un ritmo turístico de 12 meses, este torneo viene para ser un clásico. Ya en el día de mañana nos pondremos a trabajar para pensar en el próximo en el 2013, el cual seguramente va a congregar a miles de marplatenses, argentinos y extranjeros”.

“Cuando recorrimos la orilla de costa, veíamos a los pescadores acompañados por sus familias disfrutando de una jornada maravillosa de encuentro. Hoy, con la excusa del deporte y la pesca, volvimos a hacer la ciudad de encuentro de la Argentina”, agregó.

Por su parte, Horacio Taccone, Presidente de Deportes Mar del Plata, luego de referirse a la cantidad de jóvenes que se acercaron al evento, afirmó que “gracias al esfuerzo importante del Club de Pesca, se pudo concretar y fue realmente una felicidad muy grande”.

Premios
En esta primera edición se entregarán seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos se distribuyeron en cada cancha o sector de pesca, el quinto fue sorteado entre las entradas anticipadas y el sexto auto fue sorteado entre todos los participantes.

Ganadores Primero Torneo de Pesca "Ciudad de Mar del Plata"

Cancha Amarilla
1º Oscar Leguizamon – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,480 kg. Ganó Auto
2º Oreste González – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,260 kg. Ganó Moto

Cancha Azul
1º Oscar Mendez – Ejemplar: Chucho – Peso: 9,620 kg – Ganó Auto
2º Marcos Rocca – Ejemplar: Chucho – Peso: 4,025 kg – Ganó Moto

Cancha Roja
1º Eduardo Arriola – Ejemplar: Chucho – Peso: 17,800 kg – Ganó Auto
2º Leonardo Herrera – Ejemplar: Chucho – Peso: 13,700 kg – Ganó Moto

Cancha Verde
1º Domingo Barilari – Ejemplar: Chucho – Peso: 12,630 kg – Ganó Auto
2º Tomas Cafiero – Ejemplar: Chucho - Peso: 8,230 kg – Ganó Moto

Ganador Auto sorteo entradas anticipadas: Javier Alba – Nº 1115
Ganador Auto sorteo general: Sergio Caccia – Nº 2120.

No hay comentarios.: