martes, octubre 23, 2012

Vicente López. Enrich: "El trabajo con Gustavo Posse y Jesús Cariglino demuestra que vamos por el buen camino".

Tras los encuentros que vienen realizando los principales Jefes comunales de la Zona Norte, el concejal que defiende las banderas del Pro en el HCD de Vicente López, le aseguró a RN que eso es "demostrar que vamos por el buen camino". Además, explicó que "más allá de las diferencias partidarias se pueda trabajar por los objetivos comunes". 
-¿Qué te parecen estos acercamientos entre los intendentes de la zona norte? Más precisamente entre Gustavo Posse, Jorge Macri y Jesús Cariglino. Se notó la ausencia de Sergio Massa y Luis Andreotti, pero se sumó Mauricio Macri. Todo en el marco del Día de la Flor, que se festejó la semana pasada.

"Creo que desde que Jorge Macri inició sus actividades en Vicente López, su propuesta fue la unidad de la Región Metropolitana Norte. Es más, ya en campaña hacíamos referencia al trabajo en conjunto como región y los beneficios que se pueden obtener del trabajo en equipo. El trabajo con Gustavo Posse y Jesús Cariglino demuestra que vamos por el buen camino. Que, al tener problemas similares, podemos pensar en conjunto para resolverlos y eso da como resultado un gran ahorro de tiempo y dinero de los vecinos".  

-¿Imaginás un Frente Amplio como podría ser con Gustavo Posse, Jesús Cariglino, entre otros? 

"Me gusta mucho que, más allá de las diferencias partidiarias, se pueda trabajar por los objetivos comunes que pueden tener los distintos distritos. Me parece que el diálogo, el trabajo en equipo y las buenas relaciones son el mejor camino para obtener los mejores resultados, con eso sueño y mi deseo sería que todos sueñen con lo mismo. Unidad, trabajo común para obtener más y mejores resultados". 

-Por otro lado, el concejal Pablo Fontanet de San Isidro me aseguró que estos "eventos servirán y mucho para seguir debatiendo cuestiones que tienen que ver con los problemas de los municipios y de la provincia de Buenos Aires". ¿Vos qué pensás?

"No hay duda de que es así. Luego de haber leído la nota que le hicieron a Pablo, considero que estamos de acuerdo en muchos puntos y es muy importante la unidad para aumentar el peso específico y, así, conseguir mejores respuestas para toda la región.  (Redacción Norte).

1 comentario:

Mecha dijo...

desde ya q estoy de acuerdo con el debate y de ello sacar cosas en pos de un objetivo comun, es bueno el debate cuando es constructivo y no por el simple ego q siempre esta tan presente y q todo lo destruye, nos tenemos q escuchar los unos a los otros y respetarnos ,por favor. quiero un cambio en la clase politica lo q se hizo hasta ahora sabemos q funciono mal,dejemos los egos de lado y saquemos de cada uno lo mejor.