miércoles, noviembre 21, 2012

Alerta por tormentas y granizo en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta y advirtió sobre la ocurrencia de tormentas severas en parte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis y Córdoba. “Pueden ser localmente fuertes o severas, y venir acompañadas de granizo", advierte el SMN.

La ocurrencia de tormentas severas acompañadas de granizo provocaron un alerta climático difundido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para zonas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis. 

"El avance de un frente frío dará lugar a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas, y venir acompañadas de granizo", dice un parte del SMN. 

Las zonas afectadas serían "sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, y San Luis". Esas regiones pueden ser afectadas también por "intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada".

No hay comentarios.: