martes, noviembre 20, 2012

Azul: Fue interpelado el intendente José Inza. Por InfoAzulDiario.

Anoche en el Concejo Deliberante fue interpelado José Inza, con un recinto lleno de simpatizantes y referentes de casi todas las fuerzas políticas, alrededor de las 21 horas(con una hora de atraso) se inició la sesión especial.
Durante la interpelación, Inza estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Bolpe, el subsecretario de Legal y Técnica, Emanuel Barrionuevo; Claudio Santillán, de la Dirección de Ingresos Públicos; Lucio Egyptien, de la Dirección de Auditoria y Control de Gestión. Los concejales que mayormente preguntaron fueron Claudio Molina y José Cordeviola del Frente Amplio Progresista; Juan Sáenz y Andrea Marina de la UCR; y Agustín Carús y Ramiro Ortíz de Unión Pro.
Luis Conti, presidente del bloque de Frente para la Victoria, trató de poner orden en la sesión y solicitar a los concejales de la oposición se limiten a hacer preguntas sin opinar.
La interpelación duró alrededor de cuatro horas, y en ella el Intendente explicó porqué había tomado la determinación de tercerizar el cobro de las deudas municipales vencidas, delegando  la responsabilidad de todas las irregularidades  en Requelme.

No hay comentarios.: