martes, noviembre 13, 2012

Campana: Municipales festejaron su día en una cena show con anuncios de la intendente Giroldi.


Un salón colmado para la cena show organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, con show musical, elección de la Reina, el sorteo de una moto 0 Km, y muchos otros premios entregados por comercios adheridos. La Intendente hizo una serie de anuncios para los trabajadores y disfrutó de la fiesta junto a otros funcionarios.

Con un importante marco de gente, se llevó a cabo el festejo por el Día del Trabajador Municipal, con una cena show acompañada por sorteos y la elección de la Reina, como se realiza cada año.
Con la actuación central de Las Guitarras Campanenses y el grupo Armonizando entre otros números programados, los trabajadores municipales disfrutaron y bailaron junto a la Intendente Stella Giroldi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di Maria, el Director de Acción Social Richard Giroldi, la Concejal Andrea García y demás funcionarios presentes, que ocuparon la mesa cabecera de la fiesta, junto al Secretario General del gremio Carlos Barrichi, y los demás secretarios de Sindicato.
En el desarrollo de la noche se eligió la Reina de los Municipales, resultando ganadora entre 23 postulantes, la Sra. Gabriela Montalto, que forma parte del grupo de municipales que trabajan en el Registro Civil de Campana. Como Primera Princesa fue electa la Srta. Claudia Pugliese del área de Desarrollo Social, y como Segunda Princesa, Diana González del sector Tránsito.
En cuanto a los premios para las ganadoras, hubo sorpresas. Sumado a la corona de Reina, Gabriela Montalto se llevó un Boucher por un Día en la Estancia La Margarita que compartirá junto a la Reina Saliente, pero la sorpresa fue que, la Intendente Giroldi, regala para la Reina y las dos Princesas, 3 días en Mar del Plata junto a la Delegación que viajará por los Torneos Bonaerenses, junto también a la Reina Saliente, lo que recibió el aplauso estruendoso de todos los presentes.
Otro de los momentos importantes fue la entrega de los trofeos y premios a los ganadores del Torneo Interno de Fútbol, que dejó como Campeones al sector Paleros y Subcampeón a Bacheo, ambos del Corralón Norte, anunciándose con el permiso de la Sra. Intendente Stella Giroldi, que el campeonato interno a realizarse el próximo año, llevará el nombre de Copa Jorge Rubén Varela, anuncio que fue recibido con aplausos de la gente y el agradecimiento de la Intendente de Campana.
Por otro lado se llevaron a cabo una innumerable cantidad de sorteos pero, la expectativa estaba centrada en algunos en particular, como los viajes a Mar del Plata que ganaron Olga Deri y Flavio Márquez; el viaje a Bariloche que se llevó el empleado municipal Roberto Badaraco, todos gentileza de la empresa Pedraza Viajes y Turismo, y lo más esperado de la noche, el sorteo de la Moto 0 Km, que se llevó la Sra. Patricia Rosas, junto al casco reglamentario y con todos los papeles al día como corresponde.

UN MOMENTO SOLIDARIO
Enrique Nicora, es un trabajador municipal que fue baleado en un intento de robo en un barrio de Campana, al momento de manejar un camión del municipio. Dos dispararon en la pierna obligan a un tratamiento que debe ser en parte solventado por él mismo, y por lo cual se dispuso la realización de un torneo relámpago para juntar fondos para su tratamiento.
Ante este adelanto, la Intendente Municipal, tomó el micrófono para aclarar que Campana tiene un área de Desarrollo Humano y Acción Social, y que todo lo que Nicora necesite será gestionado o entregado desde dicho sector, y que tendrá los gastos pagos para su recuperación, lo que nuevamente generó fuertes aplausos por parte de los presentes, momento en el que no se obvió mencionar la solidaridad y acompañamiento al agente de Tránsito agredido por un ciudadano en cumplimiento de su trabajo.

ANUNCIOS PARA LOS TRABAJADORES
La Intendente Municipal, Stella M. Giroldi, además de compartir la cena formando parte de la mesa cabecera de la noche, dejó un claro mensaje a los empleados presentes.
Entre otros conceptos, la Intendente reconoció el atraso en el pago de la coparticipación por parte de la provincia, en un monto cercano a los 16 millones de peso "lo que hizo muy difícil la situación" señaló, agregando que así y todo, "cobrarán el aguinaldo en diciembre y tendrán la bonificación como cada año, en el mes de enero".
Giroldi, en un discurso enérgico y concreto, recordó que tiene mandato hasta el 2015, y que a pesar de las cosas que han ido sucediendo, como la pérdida de su "compañero de vida y de la política", Jorge Varela, y las críticas de la oposición a su gestión, "no me verán aflojar" afirmó, y remarcó su crítica a esos sectores dejando su visión respecto que "no hay nadie del otro lado" que pueda hacerle frente hoy al oficialismo.
Siempre en un mismo tono a pesar de su disfonía, la Intendente, pidió un esfuerzo a los trabajadores "porque no se van a pagar las horas extras que no se hagan, así todos podrán cobrar sus sueldos y sus premios y bonificaciones" en tiempo y forma.
Expresó al mismo tiempo su confianza en que "el año próximo todos estaremos mejor. Estoy segura de ello", y pidió que se la siga acompañando para continuar con el crecimiento de la ciudad, desde el puesto de trabajo que cada uno ocupa. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: