martes, noviembre 06, 2012

Cariglino participó en el Sindicato de Farmacia.

El lunes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a un plenario en el Sindicato de Farmacia, en Capital Federal, con el secretario general de Farmacia de la República Argentina, Carlos Villagra, asociaciones gremiales y dirigentes políticos de distintas secciones electorales, entre otros.
“Estamos celebrando este encuentro, armando este equipo, trabajando juntos para recuperar el peronismo y poner un límite al autoritarismo. Hemos propuesto esta lucha para llegar al 2013 unidos y con un proyecto que nos lleve al 2015”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, Carlos Villagra, secretario general de Farmacia de la República Argentina, aseguró: “El peronismo se está uniendo. Para nosotros Jesús Cariglino es un referente de la provincia de Buenos Aires, que crece cada día más y queremos que sea el conductor del proceso que viene para el 2013. El nos está indicando el camino a seguir y queremos que conduzca los destinos de la provincia de Buenos Aires”, finalizó Villagra.

No hay comentarios.: