jueves, noviembre 22, 2012

Concluye el festival de cine y música de San Isidro

El ciclo, que combina películas de cine mudo y música en vivo, termina este viernes 23, con la exhibición del film “Nuestra Hospitalidad”, con acompañamiento de Antigua Jazz Band y la dirección de Pablo Scena.


Con la exhibición del film “Nuestra Hospitalidad”, cerrará este viernes 23 de noviembre el Festival de Cine y Música de San Isidro, en el que durante toda la semana pudieron verse verdaderas joyas del cine mudo, con acompañamiento de música en vivo compuesta por prestigiosos artistas para cada film.

A las 21, con la presencia del intendente, Gustavo Posse, comenzará la proyección de esta película en los jardines del Museo Pueyrredón, con la musicalización de Antigua Jazz Band y la dirección de Pablo Scena.

“Nuestra Hospitalidad” es una comedia muda de 1923, dirigida, escrita y producida por Buster Keaton. La película es una comedia de situación que explica la historia de Willie McKay, que se ve inmerso en medio de la pelea de clanes de los Canfield y los McKay.

A lo largo de toda la semana, con entrada libre y gratuita, se exhibieron en el Festival “¡Qué Viva México!”, “La Viuda Alegre”, “Nosferatu”, “Sangre y Arena”, “El Artista” y “El Hombre Mosca”. Los jardines del Museo, la Plaza Mitre, los alrededores de la Catedral fueron algunos de los escenarios en los que se proyectaron estas obras de arte del cine, rescatadas para este ciclo.

No hay comentarios.: