jueves, noviembre 22, 2012

Concurso transporte - mañana se entregan los premios en Vicente López.

Mañana viernes 23 de noviembre a las 13 hs. en el Yatch Club Olivos, J.B Alberdi 315 (Olivos – Vicente Lopez) se darán a conocer los ganadores del Concurso de Ideas - Proyecto "Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires".

Durante el acto se darán a conocer los ganadores y se entregarán los premios, cuyos montos ascienden a $ 60.000 (primer premio) $ 40.000 (segundo premio) $ 20.000 (tercer premio) y $ 10.000 (cuarto premio). Los ganadores recibirán además un diploma.

Estarán presentes los miembros del Jurado, intendentes Sergio Massa (Tigre), Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López) y Luis Andreotti (San Fernando) y el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero. 

También se encontrarán en el lugar los profesionales autores de los proyectos concursantes y los miembros de la Comisión Asesora que trabajaron junto con el Jurado: José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario UNSAM), Enrique García Espil (Sociedad Central de Arquitectos) y Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos Distrito IV PBA).

Este concurso tiene como objetivo incentivar la búsqueda de soluciones a los problemas ocasionados por la baja calidad de la movilidad en la zona norte del AMBA. Es convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando. 

El concurso es organizado por la Fundación Metropolitana y auspiciado por la Universidad Nacional de General San Martín, Colegio de Arquitectos de PBA, distrito IV, Sociedad Central de Arquitectos y Centro Argentino de Ingenieros. Además cuenta con la adhesión de la Oficina Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

No hay comentarios.: