lunes, noviembre 05, 2012

CONTRA LARROQUE "No hay nada más zombie que los diputados oficialistas". Por Patricio Tesei.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reavivó sus críticas contra el Gobierno nacional, y apuntó contra el referente de La Cámpora y el bloque el FpV en el Congreso. "Zombies son los que votan cosas que saben que no tienen ningún tipo de fundamento lógico", señaló. También apuntó contra la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "Este es un gobierno muy interventor de las libertades individuales", agregó. 

Desde que dejó el Gobierno, Alberto Fernández trata de posicionarse como un kirchnerista crítico o un defensor de lo que fue la gestión de Néstor Kirchner, pero muy crítico con el mandato de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En este marco, y en declaraciones radiales, el ex Jefe de Gabinete apuntó contra el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, luego del encendido discurso del referente de La Cámpora en el contexto del debate por el voto a los 16 años. 


"Lo único que actúan como zombies son los diputados del oficialismo, que votan cosas que saben que no tienen ningún tipo de fundamento lógico. Lo de Larroque fue una exaltación del momento, pero ya se debe haber dado cuenta del papelón que hizo y de su enorme error político", señaló. 



También criticó a CFK y la acusó de implementar políticas que profundizan un clima sensible e irritan, y también de intervenir muy fuertamente las libertades individuales. "Esto no era el kirchnerismo", aseguró. "La Presidenta inventó un relato, y lo necesita; pero ahora termina votando con Menem y haciendo acuerdos con el PRO. ¿Cuál es el país que ve la Presidenta?", finalizó, en diálogo con Ciudad GótiK, en Radio La Red.

No hay comentarios.: