martes, noviembre 20, 2012

De Fazio defendió a Scioli y salió al cruce de las críticas de Insaurralde

Las declaraciones de José Pampuro en las que aseguró que Scioli “será presidente” generaron un fuerte cruce entre intendentes y legisladores. Martín Insaurralde cuestionó al funcionario de Scioli y Alberto De Fazio, un legislador de La Juan Domingo, lo cruzó vía Twitter. “Es insolente y atrevido”, dijo. 


Desde La Juan Domingo salieron hoy a responder a las críticas que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hizo sobre el vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro.

A través de Twitter, el senador Alberto De Fazio escribió que “el insolente y atrevido Martín Insaurralde, intendente de uno de los municipios con más pobres, critica a Pepe Pampuro, gloria del Peronismo”.

Además, el legislador sciolista instó al jefe comunal de Lomas a llevar adelante “más gestión, cuidar los recursos públicos y menos Tinelli”.

Más temprano, Insaurralde había recriminado a Daniel Scioli por las declaraciones en contra del Gobierno nacional que realizó el vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro. 

El mandamás de Lomas le había pedido al Gobernador que "baje la línea a sus funcionarios para que se ocupen de gestionar en vez de hacer especulaciones políticas".

"Ahora es momento de gestionar. Pampuro es el vicepresidente del banco público provincial. Debería ocuparse de lograr que el banco tenga mejores tasas para el desarrollo de nuestras ciudades, por ejemplo, en vez de hablar sobre quien será presidente", lo cruzó el jefe comunal.

En la emisora del Grupo Clarín, Pampuro había afirmado que "Scioli será presidente, en la calle eso se dice". Según el intendente de Lomas de Zamora, "la gente en la calle me dice que sigamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros vecinos. No sé por qué calles camina Pampuro. La gente quiere a la política trabajando por un país mejor, no hablando de candidaturas".

En las declaraciones que generaron la polémica, Pampuro había dicho que Scioli "trascenderá" y que en cambio, el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, "desaparecerá".  (La Política OnLine).

No hay comentarios.: