miércoles, noviembre 14, 2012

“El discurso de la Presidenta choca contra la realidad”

El exjefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández, al analizar el cacerolazo del jueves pasado afirmó "La contradicción entre lo que se dice y que se hace es lo que más enoja a la gente". Agregó “Lo mejor que puede hacer la Presidenta es tomar cuenta de la marcha o sino que vean sus propias encuestas, que hablan de una caída estrepitosa del Gobierno”.


“El discurso de la Presidenta se choca contra la realidad”, afirmó por Radio Salta el exjefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández, al analizar el cacerolazo del jueves pasado en contra del Gobierno. “La contradicción entre lo que se dice y que se hace es lo que más enoja a la gente”, consideró el dirigente.

Fernández sostuvo que el Gobierno trata de minimizar la manifestación del 8-N. “Lo mejor que puede hacer la Presidenta es tomar cuenta de la marcha o sino que vean sus propias encuestas, que hablan de una caída estrepitosa del Gobierno”, afirmó.

El exjefe de Gabinete identificó tres reclamos del cacerolazo: inflación, inseguridad y la falta de transparencia del Gobierno. “Los mensajes fueron bastantes claros, lo que pasa es que el Gobierno no quiere escuchar”, dijo Fernández.

No hay comentarios.: