martes, noviembre 13, 2012

El Teatro Colón inaugurará una pantalla gigante

Este miércoles, a las 20, será presentada la pantalla LED de 60m2 en Plaza del Vaticano, aledaña al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, con un gran espectáculo en vivo.
La Plaza del Vaticano ha sido convertida en un gran espacio cultural al aire libre, en el que una pantalla transmitirá de manera pública y gratuita funciones del Teatro Colón y otros espectáculos culturales.

El área será inaugurada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, este miércoles a las 20:00, con un espectáculo en vivo. Este evento al aire libre se desarrollará en cuatro escenarios interactuando simultáneamente, con puesta de iluminación y sonido.

Está previsto que actúen Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Laura Fidalgo, Raúl Lavie, Juan Carlos Copes, entre otros, acompañados por más de sesenta bailarinas. El show culminará con Hernán Piquín con un aqcuadance. Duración del espectáculo 35’ minutos, aproximadamente.

Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, dijo que “con esta iniciativa, buscamos llevar el Colón a la gente y que todos puedan disfrutar de las funciones culturales de forma gratuita y a través de pantallas instaladas en el espacio público”. “Buenos Aires con esta pantalla LED de 60 m2 y 16 millones de colores, se suma a las principales ciudades del mundo en las que sus primeros coliseos transmiten sus funciones culturales para la gente”, indicó.

A su vez se inaugura la muestra al aire libre titulada: "Teatro Colón, una visita en el tiempo. fotografias 1860-1960". Serán expuestas 60 grandes fotografías que relatan la historia del Teatro Colón y de sus artistas. El curador es Luis Priamo. Inauguración: miércoles 14 de noviembre, 20 hs., en Plaza del Vaticano, Cerrito y Viamonte. El ingreso es libre y gratuito.

Las calles Cerrito, entre Viamonte y Tucumán, y Viamonte, entre Libertad y Cerrito, permanecerán cortadas el 14 de noviembre de 18 a 21:30.

No hay comentarios.: