sábado, noviembre 10, 2012

En Malvinas Argentinas habló Facundo Rodríguez en la UCR.


(Nota de la edición gráfica Nº 503 de Punto Cero). En ateneo de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, en la ciudad de Los Polvorines, el jueves 31 de octubre se realizó la asunción de los nuevos integrantes del comité de distrito, que es presidido por el Dr. Jorge Horta. 
Una mesa de cabecera que tuvo sentado a Facundo Rodríguez, Jorge Horta, Sandra Rio, Carlos Rodríguez y Eduardo Rey.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Raúl Lugones y además de los afiliados de Malvinas Argentinas, asistieron de San Miguel Ciro Ebi y Karina Caimari.
La ausencia: Lidia Angélica Gómez Morel.
En sus principales cargos el nuevo cómite esta integrado por: presidente: Dr. Jorge L. Horta; vicepresidenta, Mercedes Tapia; secretario, Raúl Marciano; tesorera, Sandra Rio; delegados a la convención provincial, Raúl Lugones; Lidia Gómez Morel; Eduardo Rey y Abel Villalba. Presidente de la juventud, Carlos Rodríguez
Habló el presidente saliente, Facundo Rodríguez quien entre sus principales conceptos expresó que «agradezco  a todos, trabajaron mucho, fuimos una comisión que ha tenido fallas, empezamos muy complicados, pero con trabajo y entre todos se van puliendo los errores, se van acercando los amigos, se generó un grupo de trabajo y el radicalismo hoy, tiene un lindo grupo de gente.
Agradecerles a todos a Raúl (Lugones), que me acompaño todo este tiempo. A Ricardo Avalos que no está en esta en esta comisión, ni ningún cargo partidario, por el esfuerzo que hizo, a mi, como joven me llena de orgullo.
Lo que ha hecho Raúl Alfonsín, no tiene palabras, porque nos ha dado la libertad a todos, ha sido garante de esa libertad y tenga esta nueva comisión, la misma responsabilidad que ha tenido él. Porque todo lo que ha hecho Raúl en su vida, ha sido construir identidad y hubo un Raúl Alfonsín, porque hubo un hombre que no pacto con la muerte, ni con los militares, ni con los subversivos, creyó en la democracia y no estuvo sólo, hubo muchos que lo acompañaron. Acá el presidente entrante, ha sido una de esas personas.
Seguramente el radicalismo ha cometido muchos errores, pero hubo uno que respeto la libertad y la vida. Y si miramos la historia del radicalismo, todos han contribuido a dejar un capital humano al partido. Debemos valorarlo y aportar también. Por eso valoramos a Illia, Yrigoyen, el comisario Pirker. tenemos historia y modelo de comisario y con orgullo podemos decir que nuestro modelo de seguridad y comisario es Juan Angel Pirker. Eso es el radicalismo, construye identidad.
Hagan lo que hizo Raúl y todos los que pasaron por este partido, construyan identidad. Sean ustedes mismos y construyan por el bien del vecino.
Me voy  feliz, hay un grupo de trabajo enorme, que lo hace con cariño y eso no tiene ningún precio. Así que radicales adelante, la sociedad nos necesita y en Malvinas, el radicalismo está para acompañar a la sociedad. Gracias»

No hay comentarios.: