martes, noviembre 13, 2012

Exposición de Arte y Tecnología en la Escuela Técnica Nº 2 de Malvinas Argentinas


El viernes, la escuela técnica Nº 2 “Dr. René Favaloro” de la localidad de Villa de Mayo, realizó una exposición de arte y tecnología para mostrar el trabajo que los alumnos realizan durante el año.
“Los chicos tienen carpintería, electricidad, hojalatería, herrería. Tenemos también la orientación en informática y para el próximo año estamos pidiendo la de maestro mayor de obras”, comentó Adriana Bopa, Directora de la Escuela Técnica Nº 2 de Malvinas Argentinas.
“El año pasado ya habíamos hecho una exposición, pero recién este año salió la resolución de escuela técnica, por lo tanto, ahora sí somos una verdadera técnica del distrito. Tuvimos el acompañamiento de todas las autoridades educativas, autoridades del municipio, que nos guiaron en este proceso de transformación. También la colaboración de los docentes, la cooperadora, los padres y los vecinos. Además, estamos muy contentos porque a partir del año que viene vamos a tener el Bachillerato tecnológico, que sería el único del distrito”, explicó la Directora de la escuela.
Por su parte, María del Carmen Pérez, Vicepresidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, aseguró: “Este es un tiempo más de evaluación, de valorar el trabajo realizado durante el año, por eso venimos y acompañamos a los directivos, a los docentes, a los alumnos y a los padres, porque es bueno que muestren lo que hacen en la escuela, ya que así se valora el trabajo y el esfuerzo realizado”, finalizó María del Carmen Pérez.

No hay comentarios.: