jueves, noviembre 22, 2012

Intendentes se reunieron en Hurlingham

Varios intendentes de extracción justicialista de la primera sección electoral se reunieron para intercambiar opiniones y posturas.


En la tarde de ayer intendentes del Partido Justicialista de la Primera Sección Electoral se reunieron en el distrito de Hurlingham, donde fueron recibidos por el jefe comunal de dicha localidad, Luis Acuña.

La reunión tuvo como finalidad continuar con la reorganización del PJ Bonaerense con vistas a las elecciones internas que se desarrollarán el año próximo y el tratamiento de diversos temas de gestión municipal, tales como la problemática de la basura y seguridad.

“Siempre es bueno reunirse con compañeros intendentes para hablar de política, de las cuestiones internas del Partido, de cómo nos vamos organizando para el año que viene, como así también de las distintas problemáticas que tenemos en cada uno de los municipios, como el caso de la recolección de residuos, seguridad, empleo y producción” sostuvo el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo al salir de la reunión.

Asimismo trascendió que los jefes comunales trataron la posibilidad de abrir las afiliaciones a la nueva camada de jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones generales del año próximo.

“Teniendo en cuenta que ahora los jóvenes podrán votar una vez cumplidos los 16 años, entendemos que esa misma posibilidad la pueden tener dentro del PJ, por eso necesitamos adecuar la Carta Orgánica Partidaria para que se puedan afiliar y así votar en las elecciones del año próximo” sostuvo Descalzo.

Además de los intendentes de Hurlingham, Luis Acuña, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se hicieron presentes Gabriel Katopodis (San Martín); Raúl Othacehé (Merlo); Humberto Zucaro (Pilar); Mariano West (Moreno); Joaquin de la Torre (San Miguel); Stella Maris Giroldi (Campana) y Juan Pablo Anghieleri (Gral. Rodríguez) entre otros.

No hay comentarios.: