lunes, noviembre 05, 2012

La Cámpora también perdió en la facultad de Psicología

La agrupación ultrakirchnerista cayó en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Con el 7,5% de los votos quedaron relegados tras la alianza El Impulso -que consiguió la pesidencia- y Estudiantes de Psicología en Acción (EPA). La Cámpora también había caído en Ingeniería y Arquitectura. 


El resultado de las elecciones estudiantiles en la facultad de Psciología de la UBA, volvieron a reflejar una nueva derrota de La Cámpora que quedó relegada al tercer lugar con el 7,5% de los votos.

La alianza El Impulso, conformada por las agrupaciones Motorpsico, Movimiento Sur, El Brote y Pan del Borda consiguió la victoria y se alzaron con la presidencia. El escrutinio determinó unos 1867 votos (40,95%) consiguiendo la presidencia y 5 secretarías.

Estudiantes de Psicología en Acción (EPA), un frente conformado por el PO-UJS, quien tenía la conducción del centro, junto con El Espiral (Prisma y Bandera Negra). Esta fuerza consiguió 1.462 votos (32,06%), consiguiendo cuatro secretarías.

Atrás quedó el ultrakirchnerismo con la agrupación Lac and Pop, conformada por La Cámpora, el Movimiento Evita y EDE. Esta fuerza consiguió 345 votos (7,56%) y consiguió una secretaría.

Más abajo, la Franja Morada contabilizó 320 votos (7,01%) y el Partido Socialista -a través de la agrupación Alicia Moreau- 216 votos (4,73%). Ambas consiguiendo una secretaría cada una. 

No hay comentarios.: