miércoles, noviembre 14, 2012

La UNGS inscribe para los posgrados en estudios urbanos, ciencias sociales e historia contemporánea


La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para varios de sus carreras de posgrados, la Maestría en Historia Contemporánea, la Maestría y el Doctorado en Ciencias Sociales y también para la Maestría y el Doctorado en Estudios Urbanos, un programa de reciente creación.

Concentrada en problemas de enseñanza e investigación de la historia de los últimos dos siglos, la Maestría en Historia Contemporánea del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS tiene como objetivo mejorar y actualizar la formación de docentes de distintos niveles del sistema educativo nacional, en contraste con otros programas de posgrado que tienen como objetivo exclusivo la formación de investigadores. La inscripción para cursar la Maestría estará abierta hasta el 23 de noviembre. Informes: mhc@ungs.edu.ar // 4469-7500, int. 7278.

El 10 de diciembre finaliza la inscripción temprana para el año lectivo 2013 del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que ofrece la UNGS junto al Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Este Programa permite cursar el Doctorado en Ciencias Sociales y la Maestría en Ciencias Sociales, ambos con una orientación académica que une formación teórica general en Ciencias Sociales con una formación especializada en investigación en campos específicos.

Quienes se inscriban antes de esta fecha tendrán prioridad a la hora de la asignación de las becas. La inscripción formal al posgrado se desarrollará hasta el 19 de febrero de 2013. Informes: 4804-4949, int. 119 // posgradosociales@ungs.edu.ar // comunicaciondoctorado@ides.org.ar.

Recientemente creado, el Programa de Posgrado en Estudios Urbanos, que incluye una Maestría y un Doctorado, se orienta a la formación de especialistas capaces de comprender, construir conocimiento y proponer modos de acción innovadores en la ciudad y el territorio, y se apoya sobre la experiencia de investigación, docencia y servicios a la comunidad que viene desarrollando el Instituto del Conurbano de la UNGS desde hace más de una década.

La inscripción, tanto para la Maestría como para el Doctorado, permanecerá abierta hasta el 29 de marzo de 2013. Las clases comenzarán en abril. Informes: 4469-7794/93 // ppeu@ungs.edu.ar

No hay comentarios.: