viernes, noviembre 16, 2012

Malvinas Argentinas: Ampliación del club “El Cruce”.=


Se está trabajando en la ampliación de las instalaciones del club social y cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, ubicado en la avenida del Sesquicentenario (ruta 197), entre la avenida Arturo Illia (Ruta 8) y Lourdes.
“Es una ampliación de ciento cuarenta metros, que ya se encuentra por la mitad, así que muy pronto va a estar lista para ser utilizada por toda la gente que viene a hacer deportes. Esto nos viene bien porque está viniendo mucha gente y los lugares que ya teníamos asignados nos están quedando chicos entonces esto nos va a permitir descomprimir un poco, porque llegan al club más de treinta mil personas por mes. Y esto se puede hacer gracias que el intendente apoya mucho a este club”, comentó Ricardo Quinteros, director de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.
El club fue reinaugurado en el mes de julio del año pasado, luego de la remodelación total de sus instalaciones. Allí se realizan distintas actividades como futbol, handball, hóckey, voley, fitness, yoga, boxeo, entre otras.
“Mañana, 17 de noviembre a las 20 horas, va a haber ocho peleas aficionadas de chicos del club que van a competir con otros clubes. Y la semana que viene, el sábado 24 de noviembre pelea Héctor “Tiburón” Ávila en la revancha con Walter Cabral”, expresó Ricardo Quinteros.

No hay comentarios.: