viernes, noviembre 16, 2012

Malvinas Argentinas, Charla sobre derecho y gestión ambiental

El lunes 12 de noviembre en la sede del Rotary Club Grand Bourg, de la ciudad homónima brindó una charla la abogada Vivian Flor Steimberg, sobre derecho y gestión ambiental y los caminos a seguir para sumar y no restar en todo lo atinente a los temas de gestión y conservación del medio ambiente.
En la sede del Rotary Club Grand Bourg, de la ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, realizó una conferencia la Dra. Vivian Flor Steimberg, abogada especializada sobre derecho y gestión ambiental y se explayó sobre los caminos a seguir para sumar y no restar en todo lo relacionado a los temas de gestión y conservación del medio ambiente. Ella es consultora interdisciplinaria en gestión ambiental. Implementación de capacitaciones, certificaciones y gestión sustentable corporativa.
El encuentro estuvo presidido por la presidenta de la entidad rotaria la Lic. Estela Pérez Calvo.

Quien es Vivian Flor Steimberg
Nacida en New York, New York, graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en 1990, con honores. Inscripta en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) en 1991.
Inscripta en el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI), en 1991. 
Abogada experta en Derecho Civil, Empresarial y Laboral. 
Profesora de Filosofía del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (1992-1994). 
Directora ejecutiva de Esain SRL, y esta especializada en derecho ambiental.

No hay comentarios.: