lunes, noviembre 19, 2012

María Eugenia Vidal también paso por Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, luego de haber pasado en los últimos días por Bahía Blanca, Pergamino y por Grand Bourg, por el Día del Militante; hoy, en horas de la mañana recibió en el cuarto piso, del palacio municipal a la vicejefa del gobierno porteño, la Lic. María Eugenia Vidal. 
Cariglino y Vidal hablaron de política y del futuro destino del CEAMSE. Previamente Vidal recorrió los hospitales que conforman el sistema de salud pública. Jesús Cariglino, recibió a la vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien habló de la coyuntura política actual, y de la situación por la que atraviesa el CEAMSE entre otras cosas, recordemos que más allá de la buena sintonía política entre el jefe malvinense y las autoridades de la Ciudad Auntónoma, a estos últimos los urge encontrar un camino para solucionar el tema de los deshechos de los porteños ya que se están vencidos los plazos legales de funcionamiento y descarga en el Ceamse y están prorrogados. 
Al término de la reunión y en contacto con la prensa, Cariglino y Vidal, quien estuvo acompañada por su esposo y dirigente del PRO de Morón, el Lic. Ramiro Tagliaferro, tomaron contacto con la prensa y la vicejefa del gobierno de la ciudad, expresó que “Cariglino es buen candidato en donde se quiera presentar. Jesús es un buen hombre, de fuertes convicciones y que trabaja mucho todos los días por mejorar la vida del otro, al final esas cosas la gente las ve y las termina reconociendo”. Cariglino no dudo en afirmar que “sin dudas esta es una foto política, importante, que implica diálogo, la búsqueda de consensos y sumar esfuerzos para mejorar esta Argentina que todos los días se golpea contra un escollo distinto. El 8N la gente dio un claro mensaje, quiere a los políticos dialogando para solucionar el problema de la inseguridad, la inflación y la falta de empleo, la sociedad está enojada y lo manifestó en la calle”
Sobre la problemática del CEAMSE, Cariglino fue enfático, “el problema del CEAMSE es una herramienta que están utilizando políticamente el gobernador y algunos intendentes para entorpecer la gestión de Mauricio Macri, cuando el municipio más perjudicado de todos es Malvinas Argentinas”. Sobre este punto Vidal sostuvo que “se ha demorado mucho en encontrar un camino alternativo para solucionar el problema del CEAMSE, nosotros hemos manifestado nuestra vocación de diálogo para encontrar una solución. La Ciudad hace un gran esfuerzo desde el punto de vista económico, paga más del doble por tonelada tratada en el CEAMSE, la Ciudad financió en su totalidad una nueva planta de tratamiento que va a funcionar allí. Estamos dando muestras de que queremos resolver este problema, cuanto más rápido encontremos el consenso entre todos los actores que intervienen menos problemas va a tener la gente”. 
Previamente a ser recibida por Cariglino, Vidal recorrió los hospitales públicos que conforman el sistema sanitario de Malvinas Argentinas junto al Secretario de Salud municipal, Dr. Hugo Schwab e integrantes de la secretaría de salud y reconoció que “el sistema de salud de Malvinas Argentinas es único en la Provincia de Buenos Aires, no solo por la infraestructura hospitalaria sino por la tecnología y los recursos humanos que emplea, que es de primer nivel. Realmente me dejó muy bien impresionada”. (Fotos: Dirección de Prensa).

No hay comentarios.: