lunes, noviembre 05, 2012

Massa en la Provincia suma intendentes.

Sergio Massa avanza en su armado provincial que ya suma 11 jefes comunales. Unos nueve se reunieron en Olavarría en el lanzamiento de una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldar a José Eseverri, tras la pueblada en su distrito. 


Con eje en la gestión, el intendente de Tigre, Sergio Massa, avanza con un armado provincial que ya incluye 11 intendentes no alineados con el kirchnerismo. Nueve de ellos se reunieron ayer en Olavarría. Allí lanzaron una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldaron al intendente José Eseverri.

Sucede que Olavarría quedó convulsionada por el asesinato de Jonathan Stramessi, un joven que desapareció luego de salir a bailar y apareció flotando en un arroyo.

Tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial le soltaron la mano a Eseverri, quien tuvo que contener revueltas de los vecinos contra la policía en los pedidos de Justicia.

Es ese marco Massa, encabezó un encuentro con los jefes comunales de General Alvarado, General Lavalle, Villegas, Hurlingham, Mercedes, San Miguel, San Fernando y el Jefe de Gabinete del municipio de Escobar.

Del acto participaron también algunos representantes considerados como más cercanos al sciolismo. Estuvieron dirigentes de La Juan Domingo, como Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea. Desde esa agrupación integrada por sectores del peronismo histórico bonaerense, enfrentada sin formalismos con el kirchnerismo de paladar negro y en contra de una re-reelección de Cristina.

También estuvo el senador provincial Jorge D’Onofrio, la diputada provincial Alicia March; el subsecretario de Reforma Política bonaerense, Isidoro Laso y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

Pero a los intendentes que estuvieron ayer en Olavarría se suman Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Caso (Rojas) y Adrián Sánchez, (Exaltación de la Cruz), todos definitivamente sumados al armado de Massa.

“No nos juntamos por la vulgaridad de ningún cargo, nos junta la pasión por resolver los problemas de la gente”, afirmó el intendente de Tigre.

En el armado el eje pasa por la articulación entre política y gestión. Se habla de política, pero también se acuerdan políticas de gestión a pesar que no estar alineados con el gobierno nacional. Consideran que el poder va a volver a estar en discusión en Argentina y tienen en claro que la discusión se dará con base territorial. 

Aunque muchos tienen altos índices de medición, aseguran que el éxito no pasa sólo por medir en las encuestas. Allí hay quizás un contrapunto con Daniel Scioli. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: