miércoles, noviembre 21, 2012

Michetti: "Con Larreta tenemos diferencias, no da para una fórmula"

La diputada confirma que tiene "el sueño de ser jefa de gobierno" y resalta que "se pueden hacer más cosas de las que hicimos en estas dos gestiones" de Mauricio Macri. Espera que con su rival en el PRO pueda librar una interna, a la que define como "natural".

"Tengo el sueño de ser jefa de gobierno, me encanta esta Ciudad. Por algo dije que no a la Provincia". Así lo manifestó la diputada nacional y ex vicejefa de gobierno porteña, Gabriela Michetti, en una entrevista a América 24.

La legisladora nacional resaltó que tiene un proyecto político propio porque, a su juicio, "se pueden hacer más cosas de las que hicimos en estas dos gestiones y tenemos que darle continuidad a las cosas que hemos empezado".

La diputada nacional aclaró que ese es su "sueño", pero aclaró: "No voy a obsesionarme ni hacer cualquier cosa por eso".

Michetti pareció intentar mostrar una diferencia de estilo y de política con el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, su antagonista histórico en la interna que el PRO tiene en el armado electoral.

Flavia Palmiero le preguntó sobre la posibilidad de que con Larreta puedan acordar una fórmula conjunta, pero la descartó de plano. "Cuando con Mauricio no se sabía si iba a ser candidato a presidente o a jefe de gobierno ya se había dicho".

"Creo que eso no es natural, no es la fórmula que se da naturalmente. No quiere decir que no podamos trabajar juntos, cada uno en su rol", afirmó la ex vicejefa de gobierno porteño, quien pareció apostar porque se pueda definir la pulseada con "una interna natural" entre ambos.

"Con Horacio podemos trabajar juntos, no sé si da para una fórmula. Tal vez es mejor que se dé una interna natural", consignó. Michetti, finalmente, dio una definición que clausuró de manera casi terminante al eventualidad de un acuerdo.

La ex vicejefa afirmó: "Con Larreta tenemos diferencias, no sé si da para una fórmula, tal vez podríamos trabajar en roles diferentes, pero una fórmula no me parece tan natural".

Fuente NU

No hay comentarios.: